Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

He.

Que cuando estamos juntos no me entero de lo que pasa a mi alrededor, que solo importas tú, tú boca, tus manos, tus besos, que en una hora llegan a ser infinitos, las tonterías que me dices, tú risa, tus retos, los que siempre ganas, que me vuelve loca cuando en el momento que me besa y estamos sentados, me empiezas a echar hacia atrás pero nunca me dejas caer al suelo, me encanta que me preguntes ''¿Dudas de mi fuerza?'' Me encanta cuando te haces el chulito, y cuando no paras de repetir que eres la persona mas humilde de el mundo, lo cual es verdad, solo que lo disimulas genial, y te contaré un secreto, me encanta cuando te escapas de mis besos, aunque diga que lo odie, porque se que después de que te escapes me besas, me besas mas intensamente, volviendo a echarme hacia atras, me encanta que me des tu cazadora si ves que tengo frio, y que me sorprendas abrazándome por detrás cuando menos me lo espero, me encanta que digas las tonterías que dices como, ''Lo siento, esque los Domingos no suelo llevar brillo de labios'', me encanta que me hagas reir, que pongas esas caras, que no sepas en cual de tus ojos tienes la manchita, que yo te llame tonto y me pongas una excusa de lo mas liantes, que me encanta sonreir cuando me hablas por el chat, que me encanta que pongamos la cam y me hagas reir, que me encantas, tú, todo, me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario