Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Él la está mirando, detenidamente, siempre fueron amigos, pero en ese preciso momentos, su mirada hacia ella cambió, lo que él no sabía es que para ella, el ya no era un simple amigo..
Ella, gira su mirada y le mira, atenta, a los ojos, el le sonríe.
-Estás enamorada.
+¿Cómo? ¿pero que dices Ángel?
-Que estás enamorada, vuelven a brillarte los ojos
+Siempre  me brillan los ojos
-Pero hoy, y desde hace unos días, te brillan de una manera en especial..
Ella le sonríe y mira al frente.
+Vale, no puedo ocultártelo.. estoy enamorada..
-Lo sabía, cuéntamelo
+Pero no me ilusiono ni nada, se que no saldrá bien..
-¿Por?
+Él, que no me ve como mas que amiga, o compañera..
-Seguro que te ve como mas, no seas boba, díselo
+No.. que además, hace poco lo dejó con una chica, y seguro que sigue enamorado de ella..
-No, no lo está
+¿Cómo lo sabes?..
-Él también está enamorado de ti
Ella sonríe como una tonta
+¿Me besas?
-Llevo mucho tiempo esperando que me pidas eso..
Se sonríen mutuamente, es un momento tan perfecto.. podía esta lloviendo a cántaros, podían estar en medio de una manifestación, podían estar en un parque y que un niño les tirase piedrecillas o arena, les daba igual, se fundieron en ese beso que llevaban tiempo esperando darse, se olvidaron de todo, solo existían ellos dos, ese beso, y los ojos de ella que volvían a brillar como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario