Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

-Dudo que pueda arreglarlo esta vez, me e pasado..
+Tía, menos exagerar, sabes que vuestros piques son instantáneos, no duran nada
-Esta vez no..
+Hablalo con el..
-Ya veré lo que hago, hasta mañana
+Adiós, te quiero
-Y yo
Ella camina hacia su casa, pensando en el, el que no desde siempre, pero en unos meses consiguió hacerse demasiado, no sabe como arreglarlo, pero no se rendirá tan fácilmente, camina hacia su casa con sus manos metidas en los bolsillos de la cazadora, acelera el paso para tardar menos.
Llega a casa y corre a encerrarse en su habitación, coje un bolígrafo y una hoja de su libreta de matemáticas, se sienta en el escritorio y empieza a escribir;
LO SIENTO, siento ser tan sumamente idiota, pero que le quieres? soy así, tu mas que nadie lo sabe. Soy egoísta, caprichosa, insulto a la gente, soy falsa, no digas que no, porque sabes que aunque tenga rencor, le sigo poniendo buena cara al asunto.
Y tu te preguntarás que a que cojones viene esto.. pues te lo digo, me e cansado..me e cansado de que ya no me abraces por los pasillos de el instituto, que no me dejes mas mensajes con tiza en el pupitre cuando me voy, así leerlos al día siguiente, me e cansado de que ya no agarres mi agenda para rellenar los datos con tonterías de las tuyas, me e cansado de que ya no aparezcas por mi casa solo para decirme que se te a olvidado decirme que me quieres, siento que no es lo mismo, ya no me copias en los exámenes, ya no me pides los apuntes, ya no compartimos nada.. ya no nos contamos nada..
Si meto la pata, lo siento, sabes que no lo hago queriendo, sabes que soy repulsiva, y si, puede que aunque crea que ayudo no lo hago, pero soy así..
También soy mala persona, ya sabes me meto con nuestros compañeros de clase, sabes como insulto a los profesores y les tomo el pelo, sabes también les amenazo, pero sabes que va en plan coña, porque en realidad no soy capaz ni de matar a una mosca..
También sabes que no me callo nada, perdona si la verdad algún día te duele.. hazme callar en tal caso..
No quiero que esto se termine nunca, ya que dudo que pueda soportarlo, porque sabes todo lo que eres en mi vida..
-ella sonríe escribiendo- perdona por repetir tantas veces la palabra ''sabes'' pero ya sabes cuando me pongo nerviosa me repito -ríe nuevamente- En fin, no hay nada mas que decir, solo que te quiero, y no quiero que NADA NI NADIE nos separe.
Y recuerda, no lo olvides nunca, TE QUIERO.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario