Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

He.

Que cuando estamos juntos no me entero de lo que pasa a mi alrededor, que solo importas tú, tú boca, tus manos, tus besos, que en una hora llegan a ser infinitos, las tonterías que me dices, tú risa, tus retos, los que siempre ganas, que me vuelve loca cuando en el momento que me besa y estamos sentados, me empiezas a echar hacia atrás pero nunca me dejas caer al suelo, me encanta que me preguntes ''¿Dudas de mi fuerza?'' Me encanta cuando te haces el chulito, y cuando no paras de repetir que eres la persona mas humilde de el mundo, lo cual es verdad, solo que lo disimulas genial, y te contaré un secreto, me encanta cuando te escapas de mis besos, aunque diga que lo odie, porque se que después de que te escapes me besas, me besas mas intensamente, volviendo a echarme hacia atras, me encanta que me des tu cazadora si ves que tengo frio, y que me sorprendas abrazándome por detrás cuando menos me lo espero, me encanta que digas las tonterías que dices como, ''Lo siento, esque los Domingos no suelo llevar brillo de labios'', me encanta que me hagas reir, que pongas esas caras, que no sepas en cual de tus ojos tienes la manchita, que yo te llame tonto y me pongas una excusa de lo mas liantes, que me encanta sonreir cuando me hablas por el chat, que me encanta que pongamos la cam y me hagas reir, que me encantas, tú, todo, me encantas.

jueves, 17 de marzo de 2011

Shakespeare

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe.

martes, 15 de marzo de 2011

Mamá.

Mi madre;
Alocada, divertida, incomparable, única, cariñosa..
Ella, tan única, tan preciosa, tan todo...  la persona mas buena de el mundo, lo único que tengo al fin y al cavo, la que me abraza y me aconseja, con la que me siento bien, mi confidente, la que me dio la vida, ella, tan terriblemente preciosa, tan divertida, tan humilde.
Ella es algo que no tiene definición, simplemente tenéis que conocerla para comprender lo especial que es, creo que es lo que hace que tenga fuerza y me crea capaz de todo en esta vida.
Mamá, te quiero, tanto cuando me sacas de mis casillas, como cuando te despiertas los domingos despeinada y con tu pijama azul, te quiero cuando me vacilas con mi hermano, te quiero cuando me echas la bronca por teléfono, porque me quedo dormida y no voy al instituto, te quiero cuando me ayudas, cuando me apagas la tele al quedarme dormida, cuando te tragas mis gritos, cuando aguantas mis llantos..
Eres lo único que tengo y necesito, ya lo sabes, y se que no te lo repito mucho, pero, eres mi vida.
Te quiero.

-Dudo que pueda arreglarlo esta vez, me e pasado..
+Tía, menos exagerar, sabes que vuestros piques son instantáneos, no duran nada
-Esta vez no..
+Hablalo con el..
-Ya veré lo que hago, hasta mañana
+Adiós, te quiero
-Y yo
Ella camina hacia su casa, pensando en el, el que no desde siempre, pero en unos meses consiguió hacerse demasiado, no sabe como arreglarlo, pero no se rendirá tan fácilmente, camina hacia su casa con sus manos metidas en los bolsillos de la cazadora, acelera el paso para tardar menos.
Llega a casa y corre a encerrarse en su habitación, coje un bolígrafo y una hoja de su libreta de matemáticas, se sienta en el escritorio y empieza a escribir;
LO SIENTO, siento ser tan sumamente idiota, pero que le quieres? soy así, tu mas que nadie lo sabe. Soy egoísta, caprichosa, insulto a la gente, soy falsa, no digas que no, porque sabes que aunque tenga rencor, le sigo poniendo buena cara al asunto.
Y tu te preguntarás que a que cojones viene esto.. pues te lo digo, me e cansado..me e cansado de que ya no me abraces por los pasillos de el instituto, que no me dejes mas mensajes con tiza en el pupitre cuando me voy, así leerlos al día siguiente, me e cansado de que ya no agarres mi agenda para rellenar los datos con tonterías de las tuyas, me e cansado de que ya no aparezcas por mi casa solo para decirme que se te a olvidado decirme que me quieres, siento que no es lo mismo, ya no me copias en los exámenes, ya no me pides los apuntes, ya no compartimos nada.. ya no nos contamos nada..
Si meto la pata, lo siento, sabes que no lo hago queriendo, sabes que soy repulsiva, y si, puede que aunque crea que ayudo no lo hago, pero soy así..
También soy mala persona, ya sabes me meto con nuestros compañeros de clase, sabes como insulto a los profesores y les tomo el pelo, sabes también les amenazo, pero sabes que va en plan coña, porque en realidad no soy capaz ni de matar a una mosca..
También sabes que no me callo nada, perdona si la verdad algún día te duele.. hazme callar en tal caso..
No quiero que esto se termine nunca, ya que dudo que pueda soportarlo, porque sabes todo lo que eres en mi vida..
-ella sonríe escribiendo- perdona por repetir tantas veces la palabra ''sabes'' pero ya sabes cuando me pongo nerviosa me repito -ríe nuevamente- En fin, no hay nada mas que decir, solo que te quiero, y no quiero que NADA NI NADIE nos separe.
Y recuerda, no lo olvides nunca, TE QUIERO.♥ 

jueves, 10 de marzo de 2011

Él la está mirando, detenidamente, siempre fueron amigos, pero en ese preciso momentos, su mirada hacia ella cambió, lo que él no sabía es que para ella, el ya no era un simple amigo..
Ella, gira su mirada y le mira, atenta, a los ojos, el le sonríe.
-Estás enamorada.
+¿Cómo? ¿pero que dices Ángel?
-Que estás enamorada, vuelven a brillarte los ojos
+Siempre  me brillan los ojos
-Pero hoy, y desde hace unos días, te brillan de una manera en especial..
Ella le sonríe y mira al frente.
+Vale, no puedo ocultártelo.. estoy enamorada..
-Lo sabía, cuéntamelo
+Pero no me ilusiono ni nada, se que no saldrá bien..
-¿Por?
+Él, que no me ve como mas que amiga, o compañera..
-Seguro que te ve como mas, no seas boba, díselo
+No.. que además, hace poco lo dejó con una chica, y seguro que sigue enamorado de ella..
-No, no lo está
+¿Cómo lo sabes?..
-Él también está enamorado de ti
Ella sonríe como una tonta
+¿Me besas?
-Llevo mucho tiempo esperando que me pidas eso..
Se sonríen mutuamente, es un momento tan perfecto.. podía esta lloviendo a cántaros, podían estar en medio de una manifestación, podían estar en un parque y que un niño les tirase piedrecillas o arena, les daba igual, se fundieron en ese beso que llevaban tiempo esperando darse, se olvidaron de todo, solo existían ellos dos, ese beso, y los ojos de ella que volvían a brillar como nunca.

Anabella.

Ella sale de su casa, lo primero que hace es mirar al cielo y sonreír luego empieza a caminar hacia la parada de el bus, ella, mira hacia todos los lados, precavida, todos los que la ven y la miran a la cara, notan cierta angustia en su cara, notan que en sus ojos brilla algo, creen que ese algo es miedo, de repente, ella les sonríe, con su sonrisa perfecta, se sonroja, inmediatamente a la gente se le olvidan toda huella de temor que la cara de la mujer pudiese expresar. Coje el bus, se sienta por los últimos sitios, detrás de el todo, allá donde nadie pueda analizar las muecas de dolor que produce su cara cuando el bus dobla en curvas, o se sacude en los baches, ella disimula, siempre con su perfecta y preciosa sonrisa.
Se baja de el bus, camina por la peatonal, ojea los escaparates de las tiendas, entra de vez en cuando a alguna, y porque no? se permite el capricho de comprarse algo, camina feliz, se le olvidan sus preocupaciones, sus temore, todo, se siente bien con ella misma, pasa por delante de una floristería, sonríe al oler el fresco aroma de las rosas, se sienta en un banco, frente a una cafetería, bajo la sombra de un árbol, cierra los ojos e inspira profundamente, se siente viva, plena, llena de felicidad, de repente, siente un pinchazo en sus costillas, recuerda, deja de sentirse viva, directamente, deja de sentir, ya no huele el aroma de las rosas, el dolor se presenta en la cara de ella, la gente le mira, ella sonríe a la gente para esconder su dolor, camina otra vez, con su perfecta sonrisa y finge cara de felicidad, camina hacia la parada de el autobús, mucha gente se cruza con ella, mucha gente le sonríe y ella devuelve la sonrisa, mucha gente la mira a los ojos. Nadie se detiene, ya que la gente solo mira por si misma. Si la gente se hubiese parado a mirar a Anabella, si la gente se hubiese tomado la molestia de mirarla a los ojos e intentarla comprenderla.. si la gente simplemente se hubiese tomado la molestia de decirle ¿qué tal?.. Ella seguiría con nosotros..
Anabella ese día volvió a su casa, Y como día tras día, ella preparaba la cena a su marido, preparaba el baño, ponía todo en su sitio, todo para que esté perfecto, pero como cada noche a las nueve, su sonrisa era tapada por llantos, su marido encontraba algo que no estaba a su agrado, y toda su rabia la descargaba en ella.
Pero no era la primera vez que los llantos de Anabella inundaban la casa.. no era la primera vez que ella sentía pinchazos en las costillas, no era la primera vez que se sentía al filo de la muerte, no era la primera vez que su marido la maltrataba..
Ella fué fuerte, durante nueve años, el cuerpo de Anabella, por fin, se dió por vencido, se casó de luchar.. Anabella simplemente se cansó.

martes, 8 de marzo de 2011

Polvo simplemente, polvo.

Hay veces que una desea desaparecer, como lo hacen las hojas que estaban en la puerta de mi casa, evaporarse, como lo hace el agua nada mas llegar a su punto de ebullición, consumirse como lo hacen los pitillos con cada calada, convertirse en polvo, nada mas que polvo.
De vez en cuando, se agradecería no tener sentimientos, no sentir ni padecer por nadie, yo agradecería que el corazón tuviese un botón que dijeses ''eliminar'' , me gustaría tener una alarma que me diga, la vas a cagar, o te arrepentirás mas tarde, algo que avise coño.
Pero de momento nada de eso es posible, asique no nos queda otra que avanzar, cagarla una y otra vez, somos jóvenes, nos quedan muchas cosas por vivir, muchas hostias por llevarnos, muchas decepciones, muchos amores que vienen y se van, muchas cosas que probar, errores, sobre todo muchos errores, algunos con soluciones, otros no.., si no los tienen, echales dos huevos, y afronta con las consecuencias 
Si te caes 7 veces, te levantas 8, si te hacen daño, lo haces tu también, si algo te duele, no te calles, si te enamoras, no lo guardes todo dentro grítalo al mundo, si te sientes débil, no lo dejes ver, no dejes ver al mundo que estás vulnerable, sino, lo aprovecharan para joderte mas, piensa en ti, se un poco mas egoísta, y sobre todo, vive, no dejes que vivan ni hablen por ti.

lunes, 7 de marzo de 2011

Y le amo.

-Deja de engañarte


+¿Cómo?


-Que dejes de engañarte ya tía..


+No se a que te refieres..


-Sí que lo sabes, sabes que no le quieres, sabes que sigues enamorada de él..


+No, no digas eso.. y si fuese así, ¿Qué más daría? el ya no siente nada, nada es igual para el, creo que debería olvidarle ya..


-Hablalo con el.


+¿Para que me confirme mis temores?, No quiero llevarme mas chascos, además, ya le e echo mucho daño, lo mejor que puedo hacer es desaparecer de su vida..


-Y.. ¿Porqué no lo haces?


+Porque soy egoísta


-Y le amas..


+Y le amo.

martes, 1 de marzo de 2011

Él no es el hombre de tu vida.

''Y sabes que cualquier día el descorchará una botella de vino blanco, mientras que a ti te gusta el tinto, ¿Y sabes porqué?
Porque el no es el hombre de tu vida''