Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Tú, solo tú.

Y es que eres tú, lo que me hace especial, eres tú, lo que me anima a seguir día tras día..
No paras de sacarme sonrisas, no paras de ayudarme, estás ahí para escucharme cuando estoy mal, eres quien me presiona para que me desahogue, sin importante de que te eche mierda encima, eres tú quien sigue a mi lado después de todo lo que te e echo.
Y aún hay cosas que no sabes, como por ejemplo, mis sentimientos hacía ti.. o los sabes, pero prefieres callarte, porque no  es mutuo, y no quieres hacerme daño, pero no quiero ocultarlo mas.
Te quiero, bueno, te quiero no, se queda corto, demasiado corto, hace meses que mis sentimientos hacia ti no han echo mas que seguir aumentando, desde el verano, ¿recuerdas?
El verano.. cuando mas daño te hice.. y aún sigues a mi lado.. se que nada es lo mismo, porque se que desde aquél agosto, todo en ti cambió, y en mi.. e intentado olvidarte, pero no lo e conseguido, lo siento..
Pero.. ¿sabes qué?.. sigo queriendo despertarme a tu lado, quiero que tus labios sean dueños de los míos, y que los míos sean dueño de los tuyos, quiero que tu cara sea lo primero que vea al despertarme, quiero quedarme sentada fuera de el baño, apoyada en la puerta escuchando como cantas en la ducha, (si es que lo haces), quiero poder despertarte cada mañana con un beso, quiero poder susurrarte cosas al oído..
Y eres tú, la manzana de mi pastel de fresa, eres tú, quién me hace diferente a los demás, eres tú lo único que quiero en esta vida.
ERES TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario