Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Cansada.

-Para siempre, mi amor.
+¿Me lo prometes?
-Te lo juro.
Ella está tan contenta, le va a tener para siempre, a el, que es tan perfecto.. solo de ella, ella solo de el, solo suyos..
¡¿Cómo coño cambia todo en tan poco tiempo?!
+¡Ayer me decía que era para siempre!
-Ayer ella solo era una amiga más.. hoy.. me a dicho que me ve como algo más que eso..
+¿Como coño me e podido ilusionar contigo?! mira que me avisaron.. pensé que habías cambiado.. veo que no
-No te enfades, no soportaría que dejases de hablarme..
+Paso de ser solo un juego mas, lo siento, adiós.
Recoge su cazadora y se va caminando a su casa, le da igual la gente que la para por la calle para preguntarle la hora, para pedirle un favor, o porque la conocen, ella ya no quiere saber nada mas de nadie, esta cansada de promesas fallidas ''-Para siempre, mi amor''  recuerda esas palabras, que le duelen como puñaladas a traición, le da una patada a una papelera, tirando todo lo que contiene en su interior al suelo, mira lo que a echo, le es indiferente, sigue caminando, con las manos en los bolsillos de su cazadora, piensa que tan solo es un golpe mas, que aun es muy joven, que aun le quedan muchos palos por recibir, hasta que se canse de verdad..
Llega a su casa y se encierra en su habitación, se quita la cazadora y se tira sobre su cama, pone sus manos en sobre su tripa, sigue pensando, no entiende, no comprende, no le entra en la puta cabeza, ¿Porqué la gente te hace adicta a ella? ¿Para desaparecer de tu vida de un día para otro? ¿Para hacer que te sientas como la mierda después de que desaparezcan? ¿Sentirán placer cuando pasa eso? ¿Les gustará ver a una persona jodida?..
Pero ella tiene algo claro, las cosas iban a cambiar, porque ya no le veían cara de buena persona, ya se la veían de gilipollas, y  por eso ella, no pensaba pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario