Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Tú, solo tú.

Y es que eres tú, lo que me hace especial, eres tú, lo que me anima a seguir día tras día..
No paras de sacarme sonrisas, no paras de ayudarme, estás ahí para escucharme cuando estoy mal, eres quien me presiona para que me desahogue, sin importante de que te eche mierda encima, eres tú quien sigue a mi lado después de todo lo que te e echo.
Y aún hay cosas que no sabes, como por ejemplo, mis sentimientos hacía ti.. o los sabes, pero prefieres callarte, porque no  es mutuo, y no quieres hacerme daño, pero no quiero ocultarlo mas.
Te quiero, bueno, te quiero no, se queda corto, demasiado corto, hace meses que mis sentimientos hacia ti no han echo mas que seguir aumentando, desde el verano, ¿recuerdas?
El verano.. cuando mas daño te hice.. y aún sigues a mi lado.. se que nada es lo mismo, porque se que desde aquél agosto, todo en ti cambió, y en mi.. e intentado olvidarte, pero no lo e conseguido, lo siento..
Pero.. ¿sabes qué?.. sigo queriendo despertarme a tu lado, quiero que tus labios sean dueños de los míos, y que los míos sean dueño de los tuyos, quiero que tu cara sea lo primero que vea al despertarme, quiero quedarme sentada fuera de el baño, apoyada en la puerta escuchando como cantas en la ducha, (si es que lo haces), quiero poder despertarte cada mañana con un beso, quiero poder susurrarte cosas al oído..
Y eres tú, la manzana de mi pastel de fresa, eres tú, quién me hace diferente a los demás, eres tú lo único que quiero en esta vida.
ERES TÚ.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cansada.

-Para siempre, mi amor.
+¿Me lo prometes?
-Te lo juro.
Ella está tan contenta, le va a tener para siempre, a el, que es tan perfecto.. solo de ella, ella solo de el, solo suyos..
¡¿Cómo coño cambia todo en tan poco tiempo?!
+¡Ayer me decía que era para siempre!
-Ayer ella solo era una amiga más.. hoy.. me a dicho que me ve como algo más que eso..
+¿Como coño me e podido ilusionar contigo?! mira que me avisaron.. pensé que habías cambiado.. veo que no
-No te enfades, no soportaría que dejases de hablarme..
+Paso de ser solo un juego mas, lo siento, adiós.
Recoge su cazadora y se va caminando a su casa, le da igual la gente que la para por la calle para preguntarle la hora, para pedirle un favor, o porque la conocen, ella ya no quiere saber nada mas de nadie, esta cansada de promesas fallidas ''-Para siempre, mi amor''  recuerda esas palabras, que le duelen como puñaladas a traición, le da una patada a una papelera, tirando todo lo que contiene en su interior al suelo, mira lo que a echo, le es indiferente, sigue caminando, con las manos en los bolsillos de su cazadora, piensa que tan solo es un golpe mas, que aun es muy joven, que aun le quedan muchos palos por recibir, hasta que se canse de verdad..
Llega a su casa y se encierra en su habitación, se quita la cazadora y se tira sobre su cama, pone sus manos en sobre su tripa, sigue pensando, no entiende, no comprende, no le entra en la puta cabeza, ¿Porqué la gente te hace adicta a ella? ¿Para desaparecer de tu vida de un día para otro? ¿Para hacer que te sientas como la mierda después de que desaparezcan? ¿Sentirán placer cuando pasa eso? ¿Les gustará ver a una persona jodida?..
Pero ella tiene algo claro, las cosas iban a cambiar, porque ya no le veían cara de buena persona, ya se la veían de gilipollas, y  por eso ella, no pensaba pasar.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ya no eres buscada, sino que buscas.

Y ella, intenta pasar de el tema se centra en otras cosas, a veces simples, como pasar páginas de un libro o escuchar música variada, otras veces se dedica a hacer cosas no tan simples, esto implica, hacer cosas que en el fondo, y no tan en el fondo, le hacen daño, cosas como escuchar la canción que el le cantaba al oído, o escribirle cosas que posiblemente nunca se las leerá ni dejará que el las lea.
Ella cuenta lo que le sucede, y mientras lo hace, lo combina con risas y caladas a su pitillo. Esas risas dan a entender a la gente que la situación, a ella le hace gracia o simplemente, que no le importa lo suficiente, pero.. la gente no tiene ni puta idea de nada, porque en el fondo, la gente solo mira por si misma y por lo que le interesa a cada uno.
Y a ella, la miran con sus cascos, con la mirada fija en un sitio, ausente, apegando a cada momento de la canción momentos vividos junto a el.
Y en clase, cuando está ausente, no es que pase de todo, simplemente, esta recordándole, recuerda cada beso, cada abrazo, cada caricia, se recuerda junto a el.
-¿Qué pasa?
+De momento, el tiempo..

Ella sonríe al recordar su mítica frase.
Y es verdad lo que dicen, ''Lo que se siembra, se recoge'', con esto quiero decir, que si si siembras el pasar de esa persona, todo girará y cuando menos te lo esperas, te das cuenta, de que la cosa a cambiado, ya no eres buscada, sino que buscas.

Perfecto, así es mi día si te tengo.

Se dirige a su casa, repitiendo una y otra vez que había tenido un día de mierda, que no podía haberle ido peor, maldecía a todo y a todos, estaba cansado, solo quería llegar a casa y relajarse, conducía por la autopista, pone la radio e intenta distraerse con música, no lo consigue, su día sigue en su cabeza
-¡Menuda mierda de día joder!
Le da un golpe al volante, pierde el control de el coche por un segundo, consigue ponerse en su sitio y volver a controlarlo todo, sin dejar de recordar el día tan penoso que había tenido. Aparca frente de su casa, entra y deja sus cosas a un lado de la puerta, camina lento 
hacia el salón, con cara de amargado, nada mas entrar en el, la ve a ella, con su pelo castaño callendo por ambos lados de su cara, sus ojos de un color marrón caramelo, dulces, como ella, desearía poder bañarse en ellos, de repente, su cara se torna en una sonrisa, ella corre hacia el y le abraza con fuerza. Él cierra los ojos, perdiéndose en su perfume de fresa, que se mezcla con el olor a coco de su champú.
-¿Cómo te a ido el día mi amor? -susurra ella
Él por una brevedad de segundo, recuerda su día de mierda, luego la mira, acaricia su mejilla. Se da cuanta de que no importaba el día que tuviese, que le daba igual que todos los días fuesen así, o peores, siempre y cuando, nada más entrar en su casa, encontrarse con ella.
-Perfecto mi vida, perfecto.

Valentía?, No.

Ella está frente a su casa, Sabe que hay alguien, ya que ve las luces de la habitación y el salón encendidas, ve sombras, que se mueven de un lado a otro, supone que estará buscando algo, o cambiando cosas de sitio, ella sonríe para sus adentros, ella cree que es valiente, pero no lo es, porque si ella fuese valiente, ahora mismo cruzaría la calle y tocaría el timbre de su casa esperaría a que el contestase al telefónillo, ella le gritaría que necesitaba que bajase, el vacilaría durante unos segundos, pero contestaría con un ''Vale'', ella se mordería las uñas, nerviosa esperando a que él bajase, de repente, se abriría el portal y saldría el, se cruzarían miradas, y ella, sin dejar tiempo a que el diga nada, le besaría, al terminar de besarle le diría, que el es el motivo de su sonrisa, que si mira su agenda vería su nombre por todas partes, que le quiere, que ya no aguanta mas el ser su mejor amiga, que hace de tripas corazón cada vez que hable de sus exs, o de las chicas que le gustan, que ya no aguanta mas, que está terriblemente enamorada de él, él de diría que también estaba enamorado de ella, y se fundirían en otro beso.
Pero, ella no es valiente, ella es cobarde, decide marcharse, volviendo a hacer de tripas corazón, esperando que llegue el día siguiente, para verle en el instituto, que el le dedique la mejor de sus sonrisas y la bese en la mejilla, eso, es lo que día a día, de una forma u otra, hace que crea que merece la pena seguir adelante