Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Simple.

Que yo no busco un príncipe, de esos que salen en los cuentos de hadas.. no pido que guarden mi zapato a buen recaudo si un día se me pierde y que luego se recorran el pueblo buscándome, tampoco pido que me despierten con un ''buenos días princesa'', joder, no pido que se acuerde de donde tengo cada lunar, yo creo que no es tanto lo que pido..
Yo solo pido a alguien a quien no le importe que me manche la boca con mahonesa cuando como, que me diga que estoy guapa cuando estoy fea, que me presente a sus amigos con un ''es ella'', que me mande un sms a los cinco  minutos de despedirse de mi, diciendome que me añora, que cuando me haga la enfadada me abrace por detrás y me diga que me quiere, que se muera de celos cuando vea que se me va la mirada hacia otro chico, aunque sepa que siempre va a ser el, que me diga que le encanta esa arruguita que se me forma en la nariz, cuando pongo cara de asco, y si no me dice nada de eso ni lo hace, yo solo quiero una cosa.. lo que en el fondo todo queremos, yo solo quiero ser esa chica, la suya, la única, que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario