Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

;

Se que entre mil defectos en mi, puedes encontrar una virtud, se que no es fácil que me comprendas, y lo entiendo, a veces no me comprendo ni yo, puede que parezca que no tengo las cosas claras y puede también que parezca que te quiero poco, pero lo cierto, es que tengo las cosas muy claras, sé que te quiero, y se que no es precisamente poco.
Sé que llevaba 17 años buscando algo que creía que no existía para mi, pero me he dado cuenta de que si existe, que eres tú, que no necesito a nadie ni nada más. Que me da igual que se termine el mundo, siempre y cuando este me pille estando a tu lado. 
Y... que por si en estos tres meses y seis días no te has dado cuenta, te quiero.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog (: Te sigo, un beso desde http://scusamatiamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar