Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Love.

Pasarte años sin saber el significado de el amor, creyéndote capaz de no querer a nadie, yendo como quien dice, de capullo en capullo, actuando igual en cada cama, no sintiendo nada por nadie. Creer que no eres capaz de mantener una relación con nadie. Hasta que un día o una noche cualquiera aparece él, esa persona que hace que cada una de tus terminaciones nerviosas cobren sentido propio, esa persona a la que cuando miras a los ojos ves el universo entero, esa persona que te mira y te toca como nadie lo ha echo nunca.
A día de hoy, me creo capaz de querer como me de la gana y a quien me de la gana, pero actualmente, solo te quiero a ti, y sé con certeza, que no es poco lo que te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario