Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

.

Yo también conozco a una persona, una persona que no para de reír en todo e día, una persona a la que le preguntas ''¿Qué tal?'' Y ella te responde sin pensárselo, con esa sonrisa que ilumina su cara ''Bien'', yo también conozco a una persona que cuando ríe de golpe suelta un grito el cual todo el mundo escucha, yo también conozco a una persona que por el dí se viste con tonos claros y por la noche de oscuro, yo también conozco a una persona que aparenta ser normal, que vive su vida, sí, yo también conozco a una persona que de vez en cuando se abstrae a su mundo, conozco a esa persona que sonríe forzadamente, si conozco a esa persona.
Mentira... simplemente mentira, no la conozco, si la conociera, sabría el porqué de abstraerse a su mundo cuando está sola, ella piensa en él, la razón de que la vida le resulte más fácil, cuando sonríe forzadamente y está cabizbaja, es porque recuerda una conversación con él que le hizo daño... que cuando se encierra en su habitación, esa persona, se mete bajo sus mantas y rompe a llorar, llora hasta quedarse dormida.
[ Creo que esto hace que os cuestionéis si verdaderamente conocéis a una persona, así que preguntároslo; ¿Realmente la conocéis?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario